martes, 13 de marzo de 2018

Moto Madrid 2018 !




Más de 40.000 aficionados a las dos ruedas visitaron los pasados 9 a 11 de marzo la VII edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Sin duda fue una gran fiesta, en la que el público asistente pudo deleitarse y disfrutar de numerosas actividades, exhibición de stunt, kart-cross y minimotos con la escuela 12+1, charlas- coloquios y un largo etcétera.




En el espacio de exposición, el salón contó con mas de 20 marcas comerciales de motocicletas y unas 300 firmas de productos y servicios para los motoristas.
Importantes firmas como Harley- Davidson, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Guzzi, Ducati, Triumph, Aprilia o Indian nos mostraron y comercializaron sus más representativas máquinas.
Sin duda alguna, este salón ha sido un referente de las tendencias del mercado de las dos ruedas.





Mención especial merece la recientemente creada Fundación Ángel Nieto, asistiendo al salón para mostrar la importante labor que quieren desarrollar, ayudando a las víctimas de accidente de tráfico en moto, y promocionando el deporte y el motociclismo, y como no, preservar el legado del tristemente fallecido Ángel Nieto.

Los dos hijos mayores del 12+1 veces campeón estuvieron participando activamente durante las tres jornadas y mostrando la exposición de objetos deportivos del campeón.



Uno de los platos fuertes del fin de semana fue el concurso de constructores, y es que en sólo tres ediciones ya se ha convertido en todo un referente para los preparadores nacionales.
En esta edición se presentaron más de 70 motos a concurso, con una gran calidad y en la que destaca el ingenio y la gran profesionalidad de los creadores.



El ganador indiscutible del concurso fue el taller de Almassora en Castellón, EFZ Iron Choppers, que presentó a Lucky, una motocicleta para la que partieron de un motor Sportster XL 1000 y que fue creada desde cero de manera artesanal.

Lucky quedó en primera posición en la categoría de Free Style.

Sus competidores en la categoría absoluta fueron: Rock and Roll de Old Custom Flames en categoría Retro Modificada. La Impetuosa de Valtoron en categoría Cafe Racer & Retro Vintage y La Setenta y Siete de Old Custom and Flames en Harley Davidson  Modificada.





Pero ninguna de ellas pudo superar a Lucky, que se llevó el primer premio absoluto y 3000 € en metálico.

Moto Madrid nos deja claro que el sector de la moto está en claro crecimiento y ya prepara su octava edición para 2019!

Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé - Trazando Fino
All rights reserved © David Persé - Trazando Fino
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
If you're interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Salu2 Racing!!

No hay comentarios: