martes, 17 de enero de 2017

La leyenda continúa 2017 !!





La segunda edición de la concentración " La leyenda continúa" se ha celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Cantalejo.



Después de la edición de 2016, y con un gran esfuerzo por parte de la organización para conseguir que se celebrase casi sin tiempo, la edición de este año ha aprobado con muy buena nota.

El intenso frío segoviano no impidió que más de siete mil valientes disfrutaran de todas las actividades que se realizaron a lo largo de los tres días de concentración.
 

 
 
Han acudido moteros procedentes de todos los rincones de España, infinidad de franceses, portugueses, italianos, belgas o alemanes y la nota más internacional la daba un motorista coreano que está realizando la vuelta al mundo en moto.

El buen ambiente y la camaradería reinaba en el pinar, los moteros hacían piña reunidos alrededor de las hogueras combatiendo el frío, comiendo, bebiendo y contando mil y una anécdotas moteras vividas en estos años.
 
 
 
 
Con la colaboración de los pueblos vecinos, se pudo disfrutar de excursiones, degustaciones, el saludo al mundo de los moteros, dos exhibiciones del gran piloto de Stunt Emilio Zamora, desfile de antorchas, grandes conciertos y charlas de los grandes moteros viajeros del país, amén de muchas otras actividades para la diversión de los moteros concentrados.
 
 
 
 
A pesar de algunos, La leyenda continúa está más viva que nunca y a buen seguro que en 2018 nos volveremos a ver en Cantalejo.


Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé - Trazando Fino
All rights reserved © David Persé - Trazando Fino
 
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en: trazandofino@gmail.com
 
 If you're interested in purchasing any of these photographs, please contact: trazandofino@gmail.com


Salu2 Racing!!

No hay comentarios: